Home Perfumería y cosmética AL SOL CON PIZ BUIN

AL SOL CON PIZ BUIN

written by BCavas 23 junio, 2016
Protect & Cool  Mousse 30 SPF  200ml

¡¡¡Buenos días!!!

La semana pasada estuvimos hablando de los riesgos de exponerse al sol sin protección o con protección inadecuada. A raíz de esto, me puse a investigar un poco más sobre el tema. Muchas veces, no somos conscientes de los peligros a los que nos sometemos a diario y simplemente informándonos un poco podemos evitarlos.

En nuestro centro comercial podemos encontrar solares de muchas marcas, como ya comentamos el otro día, pero al entrar en la página web de PIZ BUIN, me llamó la atención la historia de los inicios de esta marca. Llevan en el mercado más de 70 años, de hecho, fueron uno de los primeros en utilizar el sistema de Factor de Protección Solar (FPS), haciendo que pudiéramos tomar el sol con seguridad. Su creador, Franz Greiter, un estudiante de química, sufrió una insolación haciendo alpinismo en su ascenso al PIZ BUIN, y a partir de ahí nació la firma. (Comentario mental… qué poco necesitan las personas brillantes para tener ideas igual de brillantes)

Me he provisto de todos sus productos para este verano, os los enseño.

La novedad de PIZ BUIN para este verano es la gama Protect & Cool. Es una espuma solar refrescante. Su textura es en forma de mousse con lo que se aplica y absorbe rápidamente, no engrasa ni nos quedamos pegajosas. Pero lo mejor, cuando llevas horas en la playa y te la aplicas te da una sensación de frescor inmediata. Las encontraréis con SPF 15 Y 30, yo os recomiendo siempre la de mayor número.

Protect & Cool  Mousse 30 SPF  200ml

Tan & Protect, solares que aceleran el bronceado natural pero con factor protector. Disponibles en crema o spray SPF desde el 6 hasta el 30. ¡Dan resultado!

Tan & Protect Loción 30 SPF  150ml Tan & Protect Aceite Spray 30 SPF  150ml

Istant Glow, protege y da luminosidad a la piel. Os he puesto la foto con el SPF 30 por si la utilizáis para la playa, pero yo estoy usando la de factor 15. Como es tan ligera y da ese color dorado la estoy utilizando como hidratante/crema para diario, a lo largo del día nos exponemos al sol en numerosas ocasiones y, con este calorazo, vamos con las piernas, los brazos o la espalda descubierto, así que, a la vez de decorar nuestra piel vamos protegidas. Muy recomendable.

 

Instant Glow Spray 30 SPF  150mlAfter Sun PIZ BUIN. Desconocía que el after sun fuera tan importante para la piel cuando hemos estado al sol, pero sí, me comentan desde la marca que al tener un “poderoso” Complejo Hidratante, ayuda a proteger la piel de la deshidratación y a que el bronceado dure más. Lo que más me ha gustado, contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro asociado a la exposición al sol.

DB.AFTERSUN soothing lotion 200ml

Ya tenéis toda la información que necesitáis, solo me queda deciros que, todos estos productos los encontrareis en nuestras tiendas de perfumería y cosmética de Espacio Mediterráneo, concretamente en DRUNI y MARVIMUNDO.

Sed Mediterráneos!!!

 

 

 

You may also like

Leave a Comment