Home Cartagena UN VERANO DE 10 CON ESPACIO MEDITERRÁNEO

UN VERANO DE 10 CON ESPACIO MEDITERRÁNEO

written by BCavas 28 julio, 2017
DIGITALES EM VERANO 10_TWITTER GR

No hay excusa para no disfrutar del verano y en Espacio Mediterráneo queremos que este sea de 10. Para ello del 15 de julio al 15 de agosto hemos organizado la promoción “Verano 10”. Acércate al stand en nuestra plaza de la moda o al punto de información del centro comercial e infórmate de cómo conseguir nuestros exclusivos regalos que no puedes dejar escapar y de los que te explico a continuación.

Sorteamos un viaje a Tenerife (para dos personas), una oportunidad única para disfrutar de sus espectaculares playas, el Acantilado de los Gigantes, el Loro Parque, la Orotaba o el Puerto de la Cruz.

TENERIFE

Puedes hacerte con uno de los 300 kits de playa que regalamos, bien haciéndote una foto en el stand con las motos de agua y colgándola en tu perfil de Instagram con el hashtag #espacioverano10 o con uno de los rascas que estamos repartiendo por las principales playas. Los kits están compuestos de silla de playa, sombrilla, nevera y altavoz.

Collage PicMonkeyTambién puedes conseguir una de las 1000 fundas waterproof, 1000 spinner, 500 abanicos y 1000 globos gigantes que regalamos.

Collage PicMonkey

No puedes perderte nuestra promoción, tienes toda la información en el siguiente enlace:

http://www.espaciomediterraneo.com/es/noticias/region/verano-10/

Feliz verano!!!

You may also like

Leave a Comment