Home Cartagena REGALOS ULTIMA HORA. DÍA DEL PADRE.

REGALOS ULTIMA HORA. DÍA DEL PADRE.

written by BCavas 15 marzo, 2018

¿Aún no tienes regalo para el día del padre?, aunque seamos unos hijos estupendos y todos los días le demostremos cuantísimo les queremos, no está mal tener un detallito especial en este día. Aquí os dejo mis propuestas.

Padre no hay más que uno, pero estilos hay mil, para los más urbanitas una bomber es perfecta, para los más trendy esta casaca militar y los más clásicos un trench que nunca pasa de moda.

Zara, Bershka, Zara

Zara, Bershka, Zara

Para sus jornadas de campo esta mochila es perfecta, para dar un paseo y poder guardar las llaves, cartera y el móvil cómodamente una riñonera tan de moda esta temporada o bien una bonita cartera para salir una noche a cenar y llevar todo guardado.

Zara

Zara

Porque el tiempo es oro y el que pasas con tu padre lo es mucho más.

Joyería Jose Luis

Joyería Jose Luis

Para los más casual los tipo alpargata, para los más clásicos los negros con apliques y para los más arriesgados los verde botella con detalle rojo.

Massimo Dutti, Zara, Zara

Massimo Dutti, Zara, Zara

Si le gusta el deporte darás en el clavo con esta bicicleta Wolfbike Trekking Aluminio, en Carrefour además puedes encontrar un montón de accesorios.

Carrefour

Carrefour

Unas zapatillas de deporte siempre son una buena opción.

JD Sport, Zara, Sprinter

JD Sport, Zara, Sprinter

En Carrefour también tienes muchas opciones en tecnología como este drone QIMMIQ o una afeitadora Philips aqua touch, es un buen momento para renovar su cepillo eléctrico el Oral B pro le encantará.

Carrefour

Carrefour

En nuestras perfumerías de Espacio Mediterráneo te asesoraran para dar con el perfume perfecto.

Douglas, Druni, Marvimundo

Douglas, Druni, Marvimundo

Feliz día a todos los padres del mundo y en especial al mío.

You may also like

Leave a Comment