Home Alimentación OPERACIÓN VERANO

OPERACIÓN VERANO

written by BCavas 25 mayo, 2018

Llega la hora del destape, sacar del armario la ropa fresquita con el blanco nuclear de nuestros cuerpos y el temor a enfrentarnos en solo unos meses al temido biquini. No pasa nada! Aquí os dejo unos truquitos para que el cara a cara sea más dulce.

Hay que prepararse para el sol. En la parafarmacia de Carrefour y en Druni perfumerías puedes encontrar una amplia variedad de vitaminas que además de potenciar la activación de la melanina ayudan a proteger y como ya sabéis no hay nada mejor para potenciar el bronceado que comer muchas zanahorias, contienen vitamina A y son ricas en antioxidantes.

Druni, Carrefour

Druni, Carrefour

Como ya os he dicho otras veces, beber mucha agua es fundamental, además de eliminar toxinas del organismo, hidrata y nutre las células para que nuestra piel luzca en todo su esplendor.

En Centros único podéis encontrar tratamientos que ayuden a preparar la piel del rostro que va a pasar unos meses expuesta al sol, la sal y el cloro.

cuidado facial

FACIAL PULSONIC:

Facial Pulsonic es lo más novedoso en cuidado facial, un tratamiento exclusivo en Centros Único. Te permitirá mantener la piel con un aspecto saludable y más joven. Es un tratamiento de estética avanzada prácticamente indoloro, no invasivo, que aplica la última tecnología para revitalizar la piel, obtener resultados más efectivos y potenciar o complementar el efecto de otros tratamientos faciales. Mediante radiofrecuencia pulsada (aplicación de calor) se estimula y regenera la piel de forma visible y en profundidad. Permite actuar también con extrema precisión sobre las líneas de cada arruga para disminuirla o eliminarla y prevenir nuevas apariciones.

(Recomendado para arrugas y líneas de expresión, flacidez del rostro, rejuvenecimiento sin cirugía de cuello, escote y rostro)

MESOTERAPIA VIRTUAL:

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento estético facial no invasivo que aporta principios activos actuando a nivel de las capas más profundas de la piel. Se utiliza la técnica de la “electroporación”, es decir, se dilata el poro de la piel para introducir ácido hialuronico (principio activo que el cuerpo genera habitualmente) como refuerzo de hidratación y elasticidad. Verás tu rostro cada día más radiante y regenerado y mucho más preparado para resistir el estrés y el paso del tiempo.

Recuerda: piel hidratada, piel elástica. Y eso significa, menos arrugas.

(Recomendado para arrugas y líneas de expresión, ojeras, rejuvenecimiento sin cirugía de cuello, escote y rostro)

RADIOFRECUENCIA:

La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético sin ningún tipo de efecto secundario que incide sobre la piel para activar los procesos naturales de regeneración de colágeno y aumentar la circulación sanguínea, que la mantienen firme y oxigenada. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.

Es un proceso indoloro y está indicada para mantener esa “buena piel” del rostro, cuello y escote. Sirve también como procedimiento complementario para optimizar y potenciar el efecto de otros tratamientos médico estéticos faciales.

(Recomendado para arrugas y líneas de expresión, flacidez del rostro, rejuvenecimiento sin cirugía de cara, cuello y escote)

cuidado capilar

En verano los efectos del sol, el cloro y el agua de mar hacen que nuestro pelo se resienta, está más reseco, las puntas se abran, pierda brillo y está más quebradizo por lo tanto es muy importante prepararlo para está época del año. En Jean Louis David tienen tratamientos para ayudar a que tu pelo luzca perfecto este verano y además esté protegido. Aquí os dejo algunos de ellos:

DISCIPLINE KERASTASE

De Kerastase. Es un tratamiento antiencrespamiento y regenera el cabello.

CHRONOLOGISTE KERASTASE

Es un tratamiento a base de caviar, recupera la belleza natural del cabello y su brillo, además cierra la cutícula.

RESISTANCE EXTENSIONIST KERASTASE

Este tratamiento específico para cabello largo, contiene creatina que es una proteína que se encarga de la estructura de la fibra capilar, ceramidas y taurina. La unión de todos estos componentes protegen la estructura interna de la fibra ayudando a conseguir un cabello mucho más resistente hasta un 99%.

FITNESS REDKEN

De Redken, es un tratamiento a base de proteínas, hay tres tipos, uno para cabello muy debilitado, otro para cabello quebradizo y otro para cabello fino.

Otra cosa que también es muy importante es sanearlo y ya de paso, por qué no, hacerlo con mucho estilo. Aquí os dejo los cortes estrella del verano.

 El Wavy bob

Wavy bob

El pixie radical.

Pixie radical

Wavy long.

Wavy long

Seguramente, ya estés pensando en empezar la rutina de la operación bikini con el tándem dieta y ejercicio. Bien hecho, pero sin obsesiones. La clave está en recuperar la forma física y acostumbrarse a comer sano, y no tanto en bajar peso de forma drástica. Para ello basta con realizar algún tipo de actividad física. Pero no vale cualquiera, busca una que te guste y te motive. Además en centros único, en Espacio Mediterráneo tienen un montón de tratamientos para hacerte el trago más llevadero.

cuidado corporal

DOUBLECORP:

DoubleCorp es un tratamiento corporal innovador, no invasivo, que combina la aplicación de dos tecnologías a la vez en una misma sesión. La aplicación combinada de ultrasonidos tridimensionales sobre el tejido graso es mucho más eficaz si a la vez se aumenta la temperatura con la radiofrecuencia, ya que al estar a altas temperaturas destruye mejor la grasa y la elimina, derritiéndose en el momento. De esa forma, en la misma sesión se multiplican y potencian los resultados de reducción y reafirmación.

(Recomendado para reducir la celulitis, grasa localizada, abdomen, abductores, caderas, flancos, glúteos y piernas)

CAVITACIÓN:

La Cavitación es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la grasa localizada. Es un tratamiento estético, no invasivo y prácticamente indoloro, con resultados muy satisfactorios y visibles desde el primer momento. Se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia para provocar la liberación de grasa localizada que se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo por el sistema urinario de forma progresiva.

Con elevados índices de éxito a corto plazo, es un procedimiento al que la mayoría de las personas recurre con bastante frecuencia por su claro efecto moldeador de silueta.

(Recomendado para el abdomen, brazos, caderas, espalda, flancos, glúteos, piernas y rodillas)

PRESOTERAPIA:

La Presoterapia es un tratamiento no intrusivo muy efectivo para reactivar tu cuerpo. Oxigena la sangre con un intenso masaje linfático, muy relajante, y te proporciona un efecto inmediato de bienestar y ligereza.

Es un tratamiento estético indoloro con muchos beneficios para tu salud que ayuda a mejorar la circulación, disminuye la retención de líquidos y la incómoda sensación de hinchazón. Además, potencia sus resultados combinada con otros tratamientos disponibles en Centros Único.

(Recomendado para Abdomen, cintura y piernas)

RADIOFRECUENCIA:

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. Es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

(Recomendado para abdomen, brazos, glúteos y piernas)

MESOTERAPIA VIRTUAL:

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento estético no invasivo que aporta principios activos actuando a nivel de las capas más profundas de la piel. Se utiliza la técnica de la “electroporación”, es decir, se dilata el poro de la piel para introducir principios activos reductores, drenantes y reafirmantes, consiguiendo así una piel mas firme, suave y tersa.

(Recomendado para abdomen, brazos, glúteos y piernas)

Además te realizan un test de ADN alimenticio. Eres lo que comes, se dice, por eso es muy importante saber cómo reacciona tu cuerpo a los alimentos y cómo se comporta tu metabolismo. El Test ADN Alimenticio es un estudio detallado para averiguar esa información, que permite mejorar tu estado anímico, tu calidad de vida y tu salud en general.

A partir de una pequeña muestra de las células epiteliales de la mucosa bucal (de manera totalmente indolora) se analiza cómo se comporta tu metabolismo ante determinados alimentos, cuál es su respuesta ante el ejercicio físico, cómo se procesa la asimilación de la cafeína y se detecta la predisposición a la obesidad y las intolerancias alimentarias que puedas tener.
Con esos datos se puede desarrollar una dieta personalizada para tu metabolismo, ayudar a mantener un peso óptimo y conseguir el bienestar general de tu cuerpo y de tu piel.

depilación láser

Y si quieres estar sin un pelo este verano, mi consejo es la depilación con láser de diodo, de alta potencia, también de Centros único, es lo último en depilación láser. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

You may also like

3 comments

188bet 30 mayo, 2018 at 20:26

Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, let alone the content! https://www.cam7.com/external_link/?url=http://www.betfortuna1.com/188bet

Reply
link 188bet 6 junio, 2018 at 01:02

Hiya! Quick question that’s entirely off topic.
Do you know how to make your site mobile friendly?
My web site looks weird when browsing from my iphone.
I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this issue.
If you have any suggestions, please share. Appreciate it! http://safeurl.co.uk/redirect.aspx?url=https://iworldcup2018.com

Reply
188bet 6 junio, 2018 at 01:22

Hi there everyone, it’s my first visit at this site, and article is genuinely fruitful in support of me,
keep up posting such content. http://alternatif188bet.com/

Reply

Leave a Comment