Home Accesorios ¿Que comprar en el Black Friday?

¿Que comprar en el Black Friday?

written by BCavas 21 noviembre, 2018

El próximo 23 de noviembre, con los descuentos del Viernes Negro importado de Estados Unidos, damos el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Muchas firmas lo celebrarán varios días antes y es un buen momento para hacerte con prendas de calidad a buenos precios. Para no perder la cabeza es aconsejable hacer una lista y centrarte en esos básicos a los que le sacarás el máximo partido todo el invierno.

Es una buena ocasión para invertir en un buen abrigo.

Massimo Dutti, Mango, Sfera

Massimo Dutti, Mango, Sfera

 Las prendas de piel o efecto piel nunca pasan de moda y darán ese toque cañero a tu look más clásico.

Massimo dutti, Mango, Sfera

Massimo dutti, Mango, Sfera

Hazte con una falda midi son súper elegantes y hacen una silueta preciosa.

Mango, Stradivarius, Zara

Mango, Stradivarius, Zara

 Jersey, puedes elegir entre mil estilos pero como consejo te diría que es un buen momento para hacerte con prendas de cashmere, Es un tejido que siempre ha ocupado un puesto de honor entre los más suaves, ligeros y resistentes de la industria textil. También puedes aprovechar para cazar ese de máxima tendencia que te lleva de cabeza toda la temporada.

Zara, Amichi, Zara

Zara, Amichi, Zara

Vestidos flores son mega favorecedores, con un abrigo básico y unas botas cowboy tienes un look de 10 en un momento.

Mango, Zara, Massimo Dutti

Mango, Zara, Massimo Dutti

Si te gusta que tu outfit no pase desapercibido tienes que hacerte con una prenda de flecos, están presentes en infinidad de looks diferentes, y son capaces de sacar a la luz tu lado más hippie.

Zara, Massimo Dutti, Zara

Zara, Massimo Dutti, Zara

Cuadros. Creo que os lo he dicho en alguna ocasión pero si hablamos de cuadros el truco para el éxito es mezclar.  Vichy, gingham, tartán, pata de gallo o príncipe de gales no importa el tipo. Escoge tu favorito y prepárate para acaparar todas las miradas.

Mango, Zara, Massimo Dutti

Mango, Zara, Massimo Dutti

El denim es versátil y se usa en infinidad de prendas desde siempre, empezó utilizándose para confeccionar prendas de trabajo por su resistencia y ha conseguido subirse a las pasarelas más prestigiosas de alta costura, hoy en día este tejido es un básico que no puede faltar en tu armario en todas sus versiones.

Mango, Massimo Dutti, Zara

Mango, Massimo Dutti, Zara

Las mochilas que utilizábamos para el cole se visten de los tejidos y pieles más trendy para acompañarte en tus looks working y más casual.

Parfois, Stradivarius, Zara

Parfois, Stradivarius, Zara

Aprovecha los descuentos para hacerte con unos botines de máxima tendencia para sobrevivir al invierno y no habrá look que se te resista.

Stradivarius, Zara, Mango

Stradivarius, Zara, Mango

You may also like

Leave a Comment