Home Moda TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2019 QUE COMPRARÁS EN REBAJAS

TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2019 QUE COMPRARÁS EN REBAJAS

written by BCavas 14 enero, 2019
REBAJAS-WEB

En plenas rebajas es hora de plantearse en que merece la pena gastar ese dinerito que nos ha quedado después de las opulentas navidades y, como no sólo de básicos vive una buena fashionista, que mejor que emplearlo en prendas que van a ser tendencia esta primavera 2019.

Blusas muy lady y con lazada.

Mango, Zara, Stradivarius

Mango, Zara, Stradivarius

Los ‘biker shorts’ o lo que es lo mismo pantalones de ciclista, lo sé, dijiste que jamás entrarían en tu armario pero estoy segura que terminarás dándoles una oportunidad. La mejor manera de combinarlos es en clave working con una americana, mules o kitten heels o asomando bajo vestidos abiertos. Añádele a tu look una riñonera y serás la más trendy de tu pandi.

Mango, Zara, Bershka

Mango, Zara, Bershka

El mono es mucho más que una prenda, es una mirada hacía el futuro, es una forma de entender la moda, sin género y versátil. Con deportivas, botas militares o stilletos de tacones infinitos.

Zara, Stradivarius, Mango

Zara, Stradivarius, Mango

Dí adiós al leopardo y a la serpiente y da la bienvenida a los estampados de vaca y de cebra porque son los nuevos estampados de moda.

Mango, Zara, Zara

Mango, Zara, Zara

Uno de los colores de moda será el amarillo, con el que brillarás como nunca.

Zara, Pimkie

Zara, Pimkie

Acid denim wash, vuelve el lavado ácido, la tendencia que arrasó en los 80 volverá a tu armario y la llevarás en modo total look.

Stradivarius, Zara, Bershka

Stradivarius, Zara, Bershka

El complementos más viral de las próximas temporadas será el pañuelo en la cabeza. Palabra de Instagram. Puedes inspirarte en la figura icónica de Grace Kelly y su pañuelo de Hermés.

Parfois, Stradivarius, Zara

Parfois, Stradivarius, Zara

El tamaño del bolso no importa pero será redondo, los tenemos bordados, de rafia, piel, terciopelo, tipo bandolera, de mano. Las posibilidades son infinitas.

Zara

Zara

You may also like

Leave a Comment