Home belleza Prepara tu piel para primavera

Prepara tu piel para primavera

written by BCavas 22 febrero, 2019

Que importante es sentirnos bien con nosotros mismos, la vida y los retos se afrontan con más energía e ilusión, por eso hoy voy a hablaros de unos tratamientos faciales que harán que brilles más que una estrella en el firmamento.

Si quieres conseguir un efecto flash inmediato Cyclone Luxury, de Centros Ideal, es tu tratamiento ideal, combinando vacumterapia con radiofrecuencia. La vacumterapia oxigena la sangre para ayudar al efecto tensor y la radiofrecuencia activa nuestro propio colágeno y elastina. En este tratamiento trabajan zonas de cuello y rostro para crear un efecto tensor en el tejido.

Es aconsejable alternarlo con Mycode, también en centros ideal, que es un tratamiento personalizado a base de concentrados. Primero se realiza un diagnostico facial el cual nos indica que tres concentrados específicos necesita tu piel.  Después, se realiza una masaje de activación, que aporta tersura y te ayuda a recuperar la luminosidad, energía y vitalidad de una piel joven, gracias a su innovador sistema de trabajo totalmente personalizado. Los objetivos de este tratamiento son iluminar la piel, disminuir las arrugas y líneas de expresión y oxigenar y remodelar el óvalo facial.

My C.L.E de Carita es un tratamiento facial exprés, que promete un efecto inmediato. Puedes realizarlo cabina en Jean Louis David, Espacio Mediterráneo, o también adquirir el gadget y realizarlo cómodamente en casa. Primero te realizan un lado para que puedas apreciar la diferencia y después el otro.

Combina las dos tecnología más utilizadas por los expertos estéticos: micro corrientes y luz LED. Las microcorrientes estimulan las fibras musculares de la piel para lograr un efecto reafirmante y tensor inmediato y así redefinir el ovalo facial. Para ello, cuenta con cinco niveles distintos de intensidad a elegir en función del grado de sensibilidad de tu piel. Las luces LED estimulan la actividad celular y optimizan los beneficios que nos aportan los cosméticos de Carita que anteriormente nos hayamos aplicado. Cada luz cumple una función específica y Carita recomienda combinarla con el sérum idóneo para cada programa. Es un dispositivo cosmético diseñado para el uso en cara, cuello y escote. No necesitas más de 4 minutos para brindarle a tu piel los cuidados profesionales que se merece mediante un programa de belleza My C.L.E.

Son cuatro programas de belleza, cada luz es un programa diferente y nos ofrece un resultado en concreto.

Luz LED roja. Devuelve la firmeza y la elasticidad. Para lograr una mayor firmeza del contorno facial aplica el sérum progressif Neomorphose Combleur Fondamental y realiza movimientos estáticos. Progressif Neomorphose Combleur Fondamental es un sérum rellenador cuya textura en gel se funde con la piel ejerciendo una doble acción alisadora y redensificadora. Rellena las arrugas y redensifica, dejando la piel con un saludable tono rosado y llena de luminosidad.

Luz LED verde: Unifica el tono de la piel. El sérum idóneo para esta función es Progressif Neomorphose Clarté Fondamental. Un sérum anti manchas que además hidrata la piel de manera intensa, gracias a sus activos concentrados unifica el tono de la piel regulando la pigmentación de la piel, su contenido en xilosa, acetil C y extracto de morera blanca que actúa en contra de los signos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Utiliza microcorrientes junto con la luz LED verde realizando movimientos circulares localizados.

Luz LED azul. Perfecciona la apariencia de la piel. Ayuda a reducir las imperfecciones y los poros dilatados. El Sérum ideal controle poudré es el adecuado para este programa, su fórmula estabiliza las secreciones de sebo, obstaculizando la apariencia de imperfecciones, como poros, espinillas o granitos. Además afina la apariencia de la piel, otorgándonos una piel sedosa y radiante.

Luz LED blanca. Mejora la luminosidad del rostro y reduce los signos de cansancio en la piel. En este el sérum adecuado es el sérum ideal hydratation des lagons, un sérum que elimina la sensación de cansancio en la piel, la refresca y le devuelve la luminosidad. Su uso diario proporciona a la piel elasticidad y vitalidad para una apariencia sana y saludable. Realiza en movimientos circulares utilizando MY C.L.E. con microcorriente y combinándola con LED blanca.

Espero que me si los probáis me comentéis que tal os han funcionado.

You may also like

Leave a Comment