Home belleza VERANO A PUNTO

VERANO A PUNTO

written by BCavas 18 julio, 2019

Estamos en pleno verano, muchos pensando ya en las vacaciones. Algunos todavía estamos disfrutando de las altas temperaturas en la jungla de asfalto. Aquí os dejo mis consejos para que tu única preocupación este verano sea disfrutar a tope.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, están en sintonía con tu estado de ánimo y en función de los cuidados que les dediques resaltarán más vivos o por el contrario estará más apagados. Todo influye. Las pestañas tienen una función importante para nuestros ojos, los protegen, mantenerlas cuidadas es más importante de lo que creemos y darles la importancia debida es fundamental para mantener la salud de los ojos. Es una de las partes del ojo que más maquillamos por lo que su cuidado debe ser todavía mayor. Cepillarlas a diario aunque no hayan sido maquilladas con un cepillo especial y aplicar una ligera capa de aceite de ricino o una crema especifica fortalecedora de pestañas favorecerán su mantenimiento e incluso su crecimiento. Además existen tratamientos para hacernos la vida más cómoda y que luzcan espectaculares prescindiendo del maquillaje. Seguro que habrás oído hablar de las extensiones de pestañas es una buena manera de olvidarte de rimmel y que tus pestañas parezcan de portada de revista, otra opción es optar por el lifting y tinte de pestañas, si lo que buscas es un resultado más natural, en The coloured clap en nuestro Centro Comercial tienen los mejores tratamientos para que deslumbres en la playa cual sirena sin preocuparte de parecer un panda cuando sales de la piscina.

Las cejas por fin han recobrado su importancia y tenerlas pobladas y bien definidas es indispensable, enmarcan tu mirada. Hazte un diseño de cejas y déjate aconsejar por profesionales, puedes empezar con un tratamiento de Henna para cejas, que consiste en la repoblación de la ceja con un efecto muy natural.

Para tener nuestras manos listas os recomiendo la manicuara spa de The coloured clap, este servicio nos proporciona una sensación de hidratación intensa además de un esmaltado actual y duradero. El proceso es el mismo que el de la Manicura Deluxe pero antes de proceder al esmaltado aplican el exfoliante Luminous Peeling. Posteriormente, la mascarilla Luxurious Filler con ácido hialurónico que refuerza y alisa la piel y terminan con una crema, que estimula la producción de colágeno y previene la formación de arruguitas. Después realizan la manicura Deluxe completa que incluye base, 2 capas de SolarGel y una fina capa de top según el acabado deseado.

Mantener unos pies cuidados es esencial, además el verano es su época estrella. Para que podamos lucir las sandalias como merece vamos a prepararlos como es debido, además de los esmaltes y embellecer las uñas es todavía más importante el cuidado de la piel, pues este no es sólo un tratamiento de belleza sino también un tratamiento de salud. Primero nos aplican todo lo necesario para preparar nuestras uñas para el esmaltado permanente con Shield para finalizar con una fina capa de Top Coat. Nos hidratan a fondo las cutículas y la piel de los pies con aceites especiales y lociones con ricos aromas, consiguiendo de esta manera que luzcan perfectos durante un mes. Una vez que han terminado de realizar la pedicura permanente, nos aplican Intense Foot Peel para exfoliar las zonas con durezas de la planta del pie. Para la cara superior del pie y la pierna usan Luminous Peeling con el fin de eliminar células muertas. A continuación, nos aplican Luxurious Filler, una mascarilla que va a rellenar el tejido epidérmico gracias a su alto contenido en manteca de Karité, aceite de argán y ácido hialurónico. Terminamos con un agradable masaje con la crema Ultra Rich Moisturizer, que va a estimular la formación de colágeno mejorando la elasticidad de nuestra piel.

Además realizan uñas de acrílico, gel y acrigel. Tienen tratamientos de hidratación con aceites y cremas específicas para cada tipo de piel.

En Jean Louis David nos proponen dos tratamientos para que luzcamos melena pero sin olvidar protegerla e hidratarla.

Uno en cabina. Go repair, tratamiento para el cabello sensibilizado y muy sensibilizado. Repara la fibra capilar desde el interior. Pelo más fuerte, más brillante. Es recomendable repetir cada 15 días para recuperar completamente su salud, siempre dependiendo del estado de tu pelo. Consúltalo y que te hagan un plan personalizado.

Para realizar en casa. El pack Soleil es genial, consta de un champú, mascarilla y crema protectora que nos ayuda a proteger el cabello del sol, fortalecerlo y eliminar el cloro de la piscina. Este es recomendable usarlo durante todo el verano.

¿Es posible hacer el tratamiento de depilación láser también en verano? Desmontemos ese gran mito, hoy Sí, es posible, gracias a los nuevos equipos de láser, pueden depilarse todo tipo de pieles, incluso bronceadas. Esto se debe a que el láser incluye un sistema de enfriamiento que protege la piel. Eso sí, se deberá esperar una semana antes y otra después de la sesión para tomar el sol. En Centros Único y Centros Ideal te aconsejaran cual se adapta mejor a tu tipo de piel.

Sólo me queda desearos un feliz verano a tod@s y nos vemos a la vuelta de vacaciones!!!

Imagen relacionada

You may also like

Leave a Comment