Home Moda TENDENCIAS PRIMAVERA 2020

TENDENCIAS PRIMAVERA 2020

written by BCavas 21 febrero, 2020

Las rebajas están llegando a su fin y ahora lo que toca es ir pensando en temperaturas más agradables. Aunque el frío sigue congelando las aceras, nuestras mentes están planeando vacaciones y deseando dejar los abrigos muy al fondo del armario. Aquí os dejo mi selección de tendencias. ¿Caerás en la tentación?

CUADROS

Es uno de los estampados estrella en todas sus versiones, junto con los lunares y las flores que también seguirán siendo tendencia.

Zara, Sfera, Sfera

Zara, Sfera, Sfera

HOMBRERAS

También conocidas como puffy shoulders. En abrigos, vestidos, chaquetas, no vamos a dejar de ver esta tendencia durante los próximos meses. ¿Te acuerdas de Linda Evans en Dinastía? Pues esa es la silueta SS 2020.

Bershka, Pull&Bear, Stradivarius

Bershka, Pull&Bear, Stradivarius

CROPPED BLAZER

Este tipo de chaqueta resulta ser el tándem ideal para los pantalones y faldas de cintura alta. Una mirada nostálgica a los 80.

Bershka, Zara, Zara

Bershka, Zara, Zara

EL BOLSO POUCH

Es el bolso estrella de la colección Bottega Veneta y lo tienes en versión low cost en nuestras tiendas de Espacio Mediterráneo. Apunte importante: Para la nueva temporada hazte con uno en tonos metalizados.

Mango, Bershka, Sfera

Mango, Bershka, Sfera

PLUMAS

Las noches e incluso los días se cubrirán de plumas, si te das prisa todavía puedes encontrar alguna prenda de rebajas.

Zara, Zara, Sfera

Zara, Zara, Sfera

CHAQUETA DE PUNTO

La chaqueta de punto será el nuevo top. Esta temporada se lleva a modo de jersey, con flores bordados o en colores pastel pero siempre sobre la piel.

Zara, Zara, Sfera

Zara, Zara, Sfera

VESTIDOS CON VOLUMEN

Cuanto más volumen mejor, en tafetán y tejidos con mucho cuerpo. Acompáñalos de tus botas militares y tendrás el look ganador.

Sfera, Zara, Zara

Sfera, Zara, Zara

CHALECO

El chaleco vuelve con mucha fuerza, acompañando tus vestidos boho, o con tus pantalones cargo estilo Dsquared2, sin duda será la prenda que transforme tu look.

Zara, Stradivarius, Bershka

Zara, Stradivarius, Bershka

PANTALÓN CULOTTE

Junto con los Slouchy serán los pantalones de máxima tendencia. Altos de talle y combinados con botines, sandalias e incluso con zapatos tipo blucher.

Mango, Sfera, Zara

Mango, Sfera, Zara

FLÚOR

Seguirá marcando el rumbo de las tendencias en color.  Son la mejor alternativa a los colores pastel, pero dan ese efecto vibrante a cualquier look.

Zara, Zara, Sfera

Zara, Zara, Sfera

SOBRECAMISA

La chaqueta favorita de las fashionistas es la sobrecamisa. Hazte con la tuya porque se convertirá en viral.

Pull&Bear, Bershka, Mango

Pull&Bear, Bershka, Mango

TRENCH

Es un clásico, pero cada temporada se reinventa con nuevos tejidos y diferentes estilos. Si aún no tienes el tuyo, ya estás tardando.

Sfera, Zara, Sfera

Sfera, Zara, Sfera

BICOLOR

Parecía que se iba a quedar en una microtendencia, pero no. El street style se ha llenado de estilismos bicolor, a medio camino entre el famoso vestido Mondrian de Yves Saint Laurent y el color block de los años 60, este truquito de estilismo que pasaba por llevar un zapato de cada color y que, por tanto, permitía comprar dos pares a medias con una amiga, ha evolucionado hasta los zapatos, bolsos y hasta camisas bicolor que han invadido las recientes semanas de la moda.

Mango, Zara, Mango

Mango, Zara, Mango

MULES

Las últimas colecciones de Bottega Veneta se han convertido en una auténtica fiebre fashion y sus complementos no podían ser menos. En Mango se han inspirado en sus modelos más icónicos, para que dejes de soñar y te calces como una auténtica celebrity.

Mango

Mango

 

 

You may also like