GÉMINIS
Synopsis

Age rating: No recomendada para menores de doce años

Timetable :

CARTELERA DEL JUEVES 08 al JUEVES 14 DE NOVIEMBRE.

Sesiones: 22:00.

 

"Los horarios mostrados en esta web no son vinculantes y El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo no se hace responsable de posibles variaciones en la cartelera. Para mayor información sobre horarios y compra de entradas visitar: http://www.neocine.es".

"The schedules shown in this website are not binding and Espacio Mediterráneo Shopping and Leisure Center is not responsible for possible variations on the billboard. For more information on schedules and tickets, please, visit: http://www.neocine.es"

Géminis (Gemini Man) es una película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee (Hulk, La vida de Pi) y protagonizada por Will Smith (Men in Black, Independence Day, Dos policías rebeldes 3).

La trama de Géminis nos cuenta la historia de un veterano asesino a sueldo que toma la decisión de retirarse. Sin embargo, esto no le resultará fácil, pues alguien muy habilidoso trata de acabar con su vida. Para su sorpresa, acaba descubriendo que el misterioso enemigo es un clon mucho más joven de sí mismo.

Uno de los grandes reclamos de la película Géminis es el hecho de mostrar a una versión joven de Will Smith a través de tecnología digital más puntera, donde ya se han mostrado excelentes resultados en películas como Ant-Man y la Avispa o Capitana Marvel, entre otras. "Si eres director y trabajas con Will Smith, deberías considerarte afortunado, y gracias a la nueva tecnología, tengo dos", comentó el cineasta Ang Lee.

Share this film